Esta semana voy a comentar un libro especial, diferente a los habituales, pero hace unos días estuve en su presentación y no he querido dejar pasar la ocasión de hablar de él.
Se trata de un libro elaborado por colegas de profesión que refleja una pincelada de lo que la ingeniería ha supuesto para nuestra provincia en los últimos siglos. Y si digo que es una pincelada es porque hay tantas cosas de las que se podría hablar que daría para varios volúmenes. Creo que han hecho un gran resumen que puede servir para investigar con más detalle en aquello que nos pueda interesar.
También me parece importante señalar que, aunque hay aspectos técnicos, es casi más un libro de historia, por todo lo que cuenta. Creo que todo el mundo puede disfrutar de él.
Yo, desde luego, he disfrutado leyéndolo y he recordado distintas etapas de mi vida laboral reflejadas en algunos capítulos.
Termino reiterando mi felicitación a todos los que han participado en su creación, algunos de ellos amigos desde hace ya un cerro de años...
Sinopsis