domingo, 15 de diciembre de 2013

Siempre tuyo (Daniel Glattauer)

Lo primero que tengo que decir para quien haya leído los libros anteriores de Daniel Glattauer, los cuales comenté en su momento y que me gustaron bastante, más el primero que el segundo, es que este no tiene absolutamente nada que ver con ellos.
Quizás en lo único que puede parecerse un poco es en la fluidez de los diálogos y las situaciones (aunque en este caso no hay correos electrónicos), pero se trata de una historia totalmente diferente.
La novela va cambiando de lo que parece una simple historia de amor anodina a una historia de obsesiones y angustias, y te guste o no, pues caben las dos opciones, lo que no se puede negar es que te hace vivir esa angustia de la protagonista, con una tensión que va aumentando y que no sabes realmente cómo va a terminar.
Como ya he dicho, puede gustarte o no, pero es muy original y con gran carga psicológica. A mi me ha tenido en vilo.

Sinopsis
Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación?


No hay comentarios: